Las mejores novelas eróticas del momento

Novela Erótica

Las mejores novelas eróticas del momento

NOVELA ERÓTICA: BAJO LAS SABANAS. Escrito por KRISTINA WRIGHT (escritora y profesora adjunta de la Universidad de Virginia. Ha publicado varios libros y relatos eróticos, y realizado algunas antologías de este mismo género).

Bajo las Sabanas es una antología de historias románticas y eróticas de los autores más prestigiosos de novela erótica: Sylvia Day, Donna George Storey, Heidi Champa, Delilah Devlin, Saskia Walker, Justine Elyot, Angela Caperton, Andrea Dale, Kate Dominic, Craig J. Sorensen, Shanna Germain, Emerald, Kate Pearce, Rachel Kramer Bussel, Erobintica y Nikki Magennis.

Estos relatos eróticos enlazan nuestros deseos con las fantasías más fascinantes, cada relato te pone en situaciones diferentes a cada cual más sensual y atractiva. Esta antología está llena de erotismo de alto voltaje sin perder de vista el romanticismo de cada historia.

Pasiones inconfesadas y los deseos más anhelados todos unidos en una zona novela erótica llena de pasión.

NOVELA ERÓTICA: EL LIMITE DEL DESEO. Segunda entrega de la exitosa trilogía ‘El límite’, escrita por Eve Berlín también conocida como Eden Bradley (seudónimo utilizado para algunos relatos eróticos cortos). El Limite del placer es la primera entrega de la trilogía, y en esta segunda “ El límite del deseo” es un novela donde la protagonista la abogada Kara Crawford se ve envuelta en una tórrida relación de sexo, seducción, pasión… ¿Hasta donde estarías dispuesta a llegar para conocer los límites de tu placer?.

NOVELA ERÓTICA: PORQUE ERES MIA. Esta novela romántica está escrita por Lady Macbeth. Es una novela donde la inocencia de la protagonista Francesca Arno se entrelaza con la atracción mutua que siente ante Ian Noble, un hombre que siempre consigue lo que quiere y que la ingenuidad de Francesca le resulta irresistible.

Francesca Arno es una joven artista de veinticuatro años que ha sido seleccionada entre una selección de cientos de jóvenes, para pintar un cuadro que se expondrá en el vestíbulo del nuevo edificio de las Empresas Noble. Su dueño, el millonario Ian Noble, ha organizado una fiesta en honor de Francesca y allí será dónde se vean por primera vez.

Desde ese momento Ian se queda fascinado por Francesca, ve a una joven independiente, inteligente y con un talento único para la pintura, mezclado con mucha inocencia y baja autoestima, debido que durante su infancia Framcesca fue una niña obesa y aunque en la actualidad ya no lo es, y es una chica hermosa y fascinante, ella no se ve así y no se siente atractiva con su cuerpo.

Entre ellos nace una historia llena de romanticismo, erotismo, seducción y dominación. Ian es un hombre con una infancia dura y que le ha llevado a ser un hombre controlador y sexualmente le gusta ser el dominante y su pareja una sumisa.

Esta Novela erótica es una historia trepidante donde la protagonista pasa de una inocencia inusitada a vivir las experiencias más variopintas llenas de sexualidad.

 

Comments are closed.