Paintball Sevilla: El juego de las bolas de pintura

paintball sevilla

Paintball Sevilla: El juego de las bolas de pintura

Una de las maneras de pasar una tarde de la manera más entretenida es yendo al paintball Sevilla. Aunque parezca mentira en Sevilla hay un sitio de esos.

Yo planifique una mini excursión con mis amigos y propuse de ir allí a pasar el día. Algunos, los más escépticos dijeron que eso era una pamplina, otros que una guardería y otros que era peligroso. Solo tres de mis amigos estaban igual de ilusionados como yo.

En fin, llegamos al paintball Sevilla y un par de chicos, monitores de allí, nos pusieron al tanto de cómo funcionaba eso y como había que utilizar los cacharros y las pistolas. A demás nos advirtieron de las posibles pegas, o precauciones que debíamos tomar una vez que empezáramos a jugar, porque ya se sabe que al fin y al cabo es un juego de pegarse tiros, aunque las balas sean simplemente bolas de pintura.

Total, que cuando empezamos a jugar fue un rollo porque a los cinco minutos habíamos acabado la partida, fuimos un poquito tontos, empezamos a dispararnos a lo loco. Hasta que le cogimos el tranquillo del juego y empezamos a intentar hacerlo con algo más de cabeza, metiéndole estrategia y tácticas para no ser disparado y poder atacar al enemigo.

Una cosa que hicimos y que no os recomiendo, es que nosotros fuimos cambiando los grupos, es decir, íbamos rotando a la gente en los grupos, lo cual nos llevó a mayor confusión, ya que tienes que en mitad del juego tienes que reaccionar de manera rápida y muchas veces te confundías de quien era miembro de tu grupo o no. Yo no os lo recomiendo a menos que os guste el jaleo, y pretendáis crear confusión, para mí eso es ya otro nivel.

De todos modos los del paintball Sevilla te guían muy bien en el cómo debes jugar y los errores a no cometer, a parte de las instrucciones del juego y de seguridad.

Encontrar este sitio no fue difícil, tan solo meter en internet paint ball Sevilla y te aparecen varias páginas. Yo de la que me metí e hice la reserva no tengo queja alguna, la verdad que nos atendieron bastante bien y no hubo ningún tipo de problema.

 

Comments are closed.